Teléfono

9999283430

misionerasdelaluz75@gmail.com

misionerasdelaluz75@gmail.com

Gracias Señor, por tu Amor y tu Misericordia

Les saludo con afecto en Jesús Nuestro Señor deseándoles paz y muchas bendiciones.

En este tiempo en el que nos preparamos para Celebrar los 75 años de fundación de nuestro amado Instituto, doy gracias a Dios por tantas bondades recibidas a lo largo de mi vida consagrada, por este carisma del cual Dios nos ha hecho partícipes para bien de nuestra Iglesia y bien nuestro.

Creo que poder llevar la Palabra de Dios a tanta gente que hoy necesita consuelo y esperanza es una necesidad que apremia y una labor que requiere de toda nuestra entrega.  por ello, haber sido llamada a una vocación misionera me compromete a anunciar a aquel a quien cada día conozco mejor y es capaz d seguir transformando mi vida.

Actualmente tengo la oportunidad de realizar mi labor misionera desde la Dimensión Diocesana de Pastoral Catequética (DIDIPAC) y ha sido para mí un gran regalo de Dios el poder compartir mi fe con tanta gente que al igual que yo, han sentido el llamado de Dios para colaborar con alegría y generosidad en la extensión de su Reino.

A lo largo de las visitas que hacemos en los diferentes decanatos, he constatado que más que compartir conocimientos, lo importante es compartir la fe que nos mueve a seguir caminando por los caminos de Dios.

He palpado tanta necesidad de Dios en nuestros hermanos, como la necesidad de misioneras que quieran seguir comprometiéndose en esta obra que es de Dios.

Servir en la DIDIPAC, poner mi granito de arena en el Anuncio del Reino juntamente con hermanas de otra congregación y laicos comprometidos es una experiencia que me hace ver que somos todos Iglesia, llamados a poner nuestros propios carismas al servicio de Dios en la alegría de poder caminar juntos, reto al cual nos enfrentamos como Iglesia y como Instituto, pero que es posible con la gracia de Dios y la fuerza de su Espíritu.

Gracias a Dios y a cada una de ustedes por ser parte de esta Obra iniciada por nuestro querido Papá Juan como respuesta de Amor a Dios y a la humanidad. 

 

 

Unidas en la oración y en nuestro esfuerzo de seguir extendiendo su Reino.

Su Hna. en Cristo. Elisa Pérez García

Comunidad de Campeche.

Traductor »